En China inventaron un sector recreativo para las personas que esperan a su acompañante en un centro comercial. La innovadora idea llamó la atención y se convirtió en un éxito.

El Deber logo
18 de julio de 2017, 9:44 AM
18 de julio de 2017, 9:44 AM

Un centro comercial de Shanghái, China, instaló cápsulas dónde hay una silla, un monitor, una computadora y una consola de juegos electrónicos para evitar el aburrimiento de muchas personas que esperan a su pareja al realizar compras. La impaciencia que puede causar aguardar que su esposa o esposo termine de recorrer las tiendas comerciales puede ser agobiante, pero los chinos creen haber encontrado la solución.

El 'shopping' de Shanghái, la ciudad más poblada de China, colocó en lugares estratégicos instalaciones especiales denominadas como 'almacenamiento para maridos', ya que consideran que su principal consumidor serán los hombres que acompañan a sus esposas a realizar compras. En este innovador sector, el público podrá encontrar juegos retro de los años 90, como ser Tekken o Robocop.

Cómo era de esperarse, la idea se convirtió en un éxito debido a que ahora la espera se puede convertir en diversión. Según el 'mall' chino, la cápsula es un incentivo para que los maridos lleven a su pareja a realizar compras y por ende generar ventas para los almacenes. Aunque actualmente el servicio es gratuito, se anunció que en los próximos meses se deberá pagar, desde un smartphone, para la activación del lugar recreativo.