Escucha esta nota aquí

En tiempos de secuelas y precuelas, Telemundo dio tremenda sorpresa al anunciar que la famosa telenovela colombiana Pasión de Gavilanes tendrá segunda temporada, 18 años después de su emisión en Bolivia.

"Pasión de Gavilanes II trae de vuelta la historia de los hermanos Reyes a partir de una de las producciones originales más icónicas de Telemundo. En la primera temporada, los hermanos Reyes se infiltran en la finca de la familia Elizondo haciéndose pasar por trabajadores para vengar la muerte de su hermana. El rencor que alguna vez sintieron se disipa rápidamente, luego de encontrar el amor en las hermanas Elizondo. Hoy, casi 20 años después, los Reyes y las Elizondo se han unido como una familia, pero sus vínculos serán puestos a prueba por nuevos desafíos", dice parte del comunicado, en el que la cadena estadounidense anuncia parte de sus novedades.

"Esta nueva versión de Pasión de Gavilanes está predestinada a empezar con otro trágico crimen que sacude a la familia hasta lo más profundo. La subsecuente investigación de la misteriosa muerte de un profesor apunta a los hijos de una de las parejas como culpable, lo que desencadena una dramática serie de eventos para demostrar su inocencia", concluye, sin dar más detalles del elenco ni de la fecha de estreno.

El público tendrá que esperar para saber si Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown, del elenco original, también estarán de regreso.

La primera temporada de Pasión de Gavilanes está disponible en Netflix, donde se divide en 10 capítulos, que, además, ocupan el # 8 de las producciones más vistas en territorio nacional.

¿Volverá también la moda de chamarras y botas vaqueras? Los días fríos pueden ser la excusa perfecta.

Comentarios