Escucha esta nota aquí

En su debut cinematográfico, en la película Ha nacido una estrella, la cantante Lady Gaga conquistó al mundo entero y su interpretación convenció tanto que llegó a ser nominada a mejor actriz en premios como los Globos de Oro y los Óscar. 

Desde 2018, cuando la cantante y el actor Bradley Cooper destilaban corazones en aquel filme, Gaga no había aparecido en la gran pantalla, pero, según la prensa internacional, en 2021 volverá y será con otro galán de la misma talla del anterior: Brad Pitt.

La versión española de la revista Vanity Fair confirmó que la cantante, de 34 años, y el actor, de 56, comenzarán a rodar Bullet train, un thriller de acción dirigido por el estadounidense David Leitch, con películas como John Wick, Atómica y Deadpool 2, en su haber. Igual informa que compartirán cámaras con los actores Joey King (Oz: el poderoso y El conjuro) y Aaron Taylor Johnson (Animales nocturnos y Avengers: Age of Ultron).

Bullet train se trataría de la adaptación de la famosa novela Maria Beetle, del autor japonés Kotaro Isaka, que cuenta la historia de un grupo de asesinos obligados a resolver sus diferencias mientras viajan a bordo de un tren rápido en Tokio. Lo que no han aclarado es si la intérprete de Poker face interpretará a uno de esos delincuentes o cuál será su rol.

Otros medios han sumado más pasajeros al tren nipón, Michael Shannon (Revolutionary road y Animales nocturnos) y Zazie Beetz (Deadpool 2 y Joker), quienes podrían unirse de este modo a un reparto estelar.