Escucha esta nota aquí

Este miércoles se dio a conocer el primer avance de la película “The Many Saints of Newark”, la precuela de la exitosa serie de HBO “Los soprano”

 La película incluye a Michael Gandolfini ( The Deuce ) interpretando a Tony Soprano, la versión joven del personaje icónico, al que diera vida  el desaparecido actor James Gandolfini en la serie y que ahora es interpretado por su hijo.

El filme también está protagonizado por Alessandro Nivola como Dickie Moltisanti (el padre de Christopher), Jon Bernthal como Giovanni "Johnny Boy" Soprano, Corey Stoll como Junior Soprano, Vera Farmiga como la madre de Tony, Livia Soprano, Billy Magnussen como Paulie "Walnuts" Gualtieri y John Magaro. como Silvio Dante, además de Leslie Odom Jr., Michaela De Rossi y Ray Liotta en papeles no revelados.

La película New Line Cinema y Warner Bros. Pictures está ambientada en 1967. El argumento cuenta cómo el joven Anthony Soprano está creciendo en una de las épocas más tumultuosas de la historia de Newark, convirtiéndose en un hombre, justo cuando los gánsteres rivales comienzan a levantarse y desafía el control de la todopoderosa familia criminal DiMeo sobre la ciudad cada vez más devastada por los enfrentamientos. 

Atrapado en los tiempos cambiantes está el tío al que idolatra, Dickie Moltisanti, que lucha por manejar sus responsabilidades profesionales y personales, y cuya influencia sobre su impresionable sobrino ayudará a convertir al adolescente en el todopoderoso jefe de la mafia al que veremos más adelante como Tony Soprano ".

El tráiler se presenta con el lema "Las leyendas no nacen, se hacen", y quizás esté más lleno de acción e intenso de lo que los fanáticos esperaban dada la calidad meditativa de las últimas temporadas de “Los Soprano”

El creador de Los Soprano, David Chase, escribió la película junto con Lawrence Konner. Dirigió  Alan Taylor, que dirigió también la serie.

Los Soprano debutaron en 1999 en HBO, marcando el comienzo de una nueva era de la televisión dramática de prestigio, y se emitieron durante seis temporadas. Gandolfini, quien murió de un infarto en 2013, ganó tres premios Emmy por el papel de Tony Soprano.

"The Many Saints of Newark" estará en cines el 1 de octubre y en HBO Max, casi un mes después.

Vea el tráiler de la película:

Comentarios