Escucha esta nota aquí

Amazon ha lanzado un tráiler del próximo thriller de ciencia ficción "The Tomorrow War",  que se estrena el 2 de julio y está protagonizada por Chris Pratt, informó este miércoles Variety.

El filme cuenta como un profesor de secundaria, Dan Forester (Chris Pratt),  es reclutado por un grupo de viajeros en el tiempo para pelear una guerra en el futuro, donde una especie alienígena amenaza la vida en la Tierra. La única esperanza de supervivencia es que los soldados y civiles del presente viajen al año 2051 ayuden a salvar el planeta. Dan se une a su padre, interpretado por JK Simmons, y un científico brillante, interpretado por Yvonne Strahovski, para reescribir el destino de la humanidad.

Escrita por Zach Dean y dirigida por Chris McKay, el reparto de la película también incluye a Edwin Hodge, Sam Richardson, Betty Gilpin, Mary Lynn Rajskub, Jasmine Mathews y Ryan Kiera Armstrong.

Según se informa, Amazon pagó  200 millones de dólares por los derechos de distribución de "The Tomorrow War", que fue desarrollada y producida por Skydance Media. Paramount Pictures se estableció originalmente para distribuir la película.

Pratt, Rob Cowan, Bradley J. Fischer y Brian Oliver son productores ejecutivos, con Jules Daly, David Ellison, Dana Goldberg, David S. Goyer, Don Granger y Adam Kolbrenner como productores junto con la coproductora Samantha Nisenboim.

Pratt se convirtió en una estrella mundial en los géneros de acción y ciencia ficción después de liderar la franquicia "Guardianes de la Galaxia", de Disney-Marvel como Star-Lord / Peter Quill, y las películas de "Jurassic World", como el entrenador de dinosaurios Owen Grady.

“The Tomorrow War” marca la primera incursión de McKay en la dirección de una película de ciencia ficción. Hizo su debut como director de largometrajes en "The Lego Batman Movie" en 2017 y está programado para dirigir la secuela, que se publicará el próximo año.

Vea el tráiler de la película: 

Comentarios