Escucha esta nota aquí

Por Sandra Quiroga

La pandemia del coronavirus afectó los planes de algunos famosos que iban a disputarse el título de boda del año en 2020; mientras que en otros casos, la emergencia sanitaria unió a unas parejas que decidieron fortalecer su relación y caminar hacia el altar.

Por ello, la agenda farandulera de 2021 tiene algunas bodas muy sonadas para los próximos meses, estas son las confirmadas.

Jennifer López y Álex Rodríguez
Iba a pelear el título de boda del año. En marzo de 2020, la pareja confirmó su compromiso con un anillo de $us 1 millón como prueba, pero, unos meses después, la diva del Bronx apareció diciendo que la pandemia había afectado sus planes. La famosa dijo que esperará que el coronavirus retroceda para llegar por cuarta vez al altar. (Ya estuvo casada con el cubano Ojani Noa, con el bailarín Chris Judd y con el cantante Marc Anthony). Llevan juntos más de tres años.

Ariana Grande y Dalton Gómez
Este compromiso es nuevito. Hace una semana, la cantante, de 27 años, anunció que se casará con el agente inmobiliario, de 25. La pareja lleva meses junta, pero, por lo visto, es bastante sólida y pronto lo reafirmará.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz
Sorprendentemente, el hijo de David y Victoria Beckham creció tanto que ya tiene 21 años y hasta se casará. Su prometida es mayor, tiene 25 años y es una actriz estadounidense emergente, actuó en The last airbender, Harold y Transformers, entre otras películas.

Orlando Bloom y Katy Perry
La cantante y el actor tenían todo previsto para casarse en 2020. Primero anunciaron que se casarían en marzo en Japón, pero, la pandemia suspendió el gran día. Aún no tienen nueva fecha estimada, pero en este tiempo se convirtieron en padres.



Gwen Stefani y Blake Shelton

El cantante estadounidense de música country Blake Shelton, de 44 años, se encargó de anunciar en noviembre que la también cantante Gwen Stefani, que tiene 51, le dio el "sí, quiero". No hay fecha, pero sí un anillo de compromiso gigantesco y mucho amor. 

Ricky Montaner y Stefania Roitman

El hijo del cantante Ricardo Montaner, que también se dedica a la música, se comprometió con la modelo y presentadora de TV argentina hace unos meses. No llevan ni un año juntos.

¿Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez?

En 2020 medios de todo el mundo los comprometieron y hasta hablaron de una supuesta boda secreta, pero la pareja se mantuvo en silencio. Lo cierto es que el futbolista y la modelo tienen cuatro años juntos y son padres de Alana Martina, por lo que no sorprendería el anuncio, pero la fiesta seguro dará mucho de qué hablar.

Comentarios