Escucha esta nota aquí

A partir desde este fin de semana abre la sala del teatro de la Casa Municipal de Cultura para la realización de espectáculos artísticos virtuales (danza, música, teatro y actividades infantiles) que serán transmitidos vía streaming a través de las páginas de redes sociales del Municipio.

Los primeros en participar de esta modalidad serán Las Majas, Grupo Canvas y Colectivo Soy Rock.

Este viernes 4 de septiembre el grupo  Las Majas: Isis Alvarado (Vocalista Principal), Lucía Camacho (Guitarrista/Vocalista), Mayarí Romero (Violinista) y Lucía Dalence interpretaran propios y de otros autores que ya forman parte de su repertorio. La presentación iniciará a las 21:00.

El sábado 5 de septiembre, también a las 21:00, acutará el grupo Canvas integrado por cinco músicos profesionales y de gran experiencia en los escenarios del país: Pachín Jensen (voz y bajo), Eduardo Santa Cruz (guitarra, coros y dirección musical), Cinthia Valenz (cantante, compositora y entrenadora vocal), Álvaro Vargas (piano) y Pipo Hernández (percusión) interpretarán una fusión de diferentes géneros, como el Jazz y Bossa Nova.

Para el domingo 6 de septiembre será el turno del Colectivo Soy Rock, los que actuarán a partir de las 17:00. Integran la propuestas bandas emergentes del rock cruceño, como  La Banda, 3rs cuerda,  Chipiloxplosion, Ríe Jimena.

Éstos espectáculos se realizarán a puertas cerradas y contará con el apoyo de un equipo de filmación y producción, sin ningún costo para los grupos artísticos y con todas las medidas de bioseguridad.

Los grupos interesados  en participar de esta iniciativa podrán hacer su solicitud al correo: direcciondeculturayturismo@gmail.com  y/o en físico a las oficinas de la Casa Municipal de Cultura “Raúl Otero Reiche”, o pueden llamar al telf.. 3-350812. La propuesta deberá contener una sinopsis del material que será presentado, así como la cantidad de personas que participan y e información adicional que consideren importante para conocer sus propuestas.