Escucha esta nota aquí

Se dice que detrás de todo gran hombre hay siempre una gran mujer, en este caso, estas sensuales chicas van lado a lado con sus parejas, jugadores del equipo alemán Bayern Múnich y recientes ganadores de la Champions League. Son hermosas y algunas famosas y exitosas por cuenta propia.

Las hay las más sexys y las discretas y de perfil bajo, les presentamos a las sexys parejas de los campeones alemanes.

Aline Brum (30), una sexy brasileña, es la novia del español Javi Martínez (31).  Ella es modelo y sale con el futbolista desde 2014. Juntos son padres de Luca (4). La sensualidad es lo suyo.

ANNA 

Anna Lewandowska (31) es una campeona de kárate polaca, casada con el futbolista polaco Robert Lewandowski (32) desde 2013. En los últimos años, Anna está dedicada a la salud y la nutrición, tiene su propio blog llamado Healthy Plan by Ann, así como una línea de alimentos: Foods by Ann.
Ella ayuda a Robert a mantenerse saludable.

JANA 

Janna Wellenhofer (20), estudiante de cine y medios y con buen ojo para la moda, es la novia del arquero alemán Christian Früchtl (20). La joven comparte regularmente fotos de ella y Fruchtl de vacaciones en un entorno glamuroso. 



Ivan Perišić (31) está casado con su novia de la infancia Josipa Perišić (31) desde 2012. Tienen dos hijos. Ambos son croatas. Ella es empresaria y también muy activa en Instagram, donde tiene más de 33K seguidores.

La española Júlia Vigas (29) es la hermosa esposa del hispano-brasileño Thiago Alcántara (29). Ella es copropietaria del hotel de tres estrellas The Terramar en la popular localidad turística de Llafranc (España). Tienen dos hijos.



Lina Meyer (28) es la novia del jugador Joshua Kimmich (25). Ambos son alemanes. Ella es jugadora de voleibol profesional. 
Lina es muy activa en sus redes sociales; tiene un perfil de Instagram con más de 10K seguidores, pero es bastante discreta con su imagen.

Lisa Muller es la esposa de Thomas Muller. Ambos tienen 30 años y son alemanes. Es jinete de doma y ha competido en torneos ecuestres. Están casados desde 2009.

La modelo suiza Sandra Jerze (23) es la gran motivación del alemán Serge Gnabry (25). La beldad apareció en el videoclip de la canción Fenomenal, del artista alemán Pietro Lombardi. Están juntos desde principios de año. Sus fotos muestran su belleza sin reparos.