Escucha esta nota aquí

La compañía estadounidense amplía su mercado, esta vez con armables dedicados a los adultos. Lego Art es el nombre de la colección compuesta por cuatro sets en los que los bloques replicarán, de forma muy original, cuadros referentes de la cultura pop.

Lego Art tendrá desde el famoso cuadro de Andy Warhol, con el rostro de Marilyn Monroe, hasta la icónica banda The Beatles. También contempló a personajes de la saga cinematográfica de Star Wars y del Universo de Marvel.

Lo interesante es que, tras pasar horas de horas de relajación y creatividad, los sets pueden convertirse en cuadros decorativos que darán mucha personalidad y un toque súper original a cualquier ambiente.

El precio de cada juego será de $us 120, según aparece en su portal web en el que también anuncian que estarán a la venta a partir del 1 de septiembre en las tiendas Lego de todo el mundo u 'online' en el mismo sitio de internet.

También detalla que los colores y diseños de los cuadros serán cambiables, como el de la banda de Liverpool, The Beatles, que tendrá una figura de cada integrante de la banda, o el de Marvel, con tres versiones diferentes de Iron Man.