Escucha esta nota aquí

Mientras Miley Cyrus volvió a ser noticia por otro sorpresivo rompimiento amoroso, su exesposo Liam Hemsworth fue visto, muy tranquilo, con su novia desde hace ocho meses, Gabriella Brooks, en Byron Bay (Australia), donde ambos llevan un buen tiempo conviviendo.

De acuerdo al portal  E! News Liam y Gabrielle fueron fotografiados mientras almorzaban en un restaurante de Byron Bay, donde el actor ha pasado la mayoría del tiempo desde su separación con Miley hace un año. 

Mientras tanto, Miley se sinceró durante una entrevista en el podcast Call Her Daddy acerca de su divorcio y lo duro que le resultó. 

"Tuve una ruptura muy pública, muy grande, luego de más de 10 años de relación (con Liam). Es como la muerte… cuando pierdes un amor tan profundo, se siente como una muerte. Honestamente, a veces (la muerte) incluso se siente más fácil, porque (con una ruptura) la persona todavía está caminando sobre la tierra", expresó la intérprete de Wrecking ball.

La también actriz igual reveló que Liam fue su primer compañero íntimo a los 16, pero nunca se lo dijo hasta que pasaron casi 10 años.

Liam no se ha pronunciado sobre estas declaraciones, y difícilmente lo hará, pues ha mantenido a raya a la prensa de su intimidad y, además, su corazón ya se debe a alguien más.

Sobre el romance con Gabrielle, modelo de 24 años que, como él, también es australiana, una fuente dijo a E! News que la relación va muy bien. 

"La conexión australiana es muy buena para los dos. Ella quiere estar en Australia tanto como él y los dos realmente disfrutan estar ahí compartiendo tiempo con su familia y sus amigos. Los dos pueden ser ellos mismos y realmente valorar las cosas por lo que son. Ella es muy calmada y tiene los pies en la tierra, por lo que por ahora todo se ha mantenido fácil y divertido", señaló el informante.

En la entrevista con Call Her Daddy, Miley no quiso profundizar sobre su ruptura con Cody Simpson, con quien estuvo 10 meses, limitándose a temas de su exposo.