Escucha esta nota aquí

Si hay crisis, debe haber una salida. El yoga se lo practica desde hace 5.000 años y siempre ha sido un compañero del ser humano. La embajada de la India sigue impulsando esta actividad y este mes celebrará la sexta versión del Día Internacional de Yoga 2020, con dos ejes: Perú y Bolivia. 

La Asamblea General de las Naciones Unidas adoptó una resolución para declarar el 21 de junio como el Día Internacional del Yoga (IDY). Eso sucedió un 11 de diciembre de 2014. Participaron ahí al menos 177 países, incluidos Perú y Bolivia. La resolución fue también impulsada por una propuesta hecha por el primer ministro de la India, Narendra Modi, en su discurso ante la 69 °. reunión de la AGNU el 27 de septiembre de 2014.
 
Ahora, la celebración tendrá diferentes matices. Este sábado 20 será la primera parte de la celebración central, de 11:00 a 19:00, y este domingo 21, de 8:00 a 20:00, se concluirá con la segunda parte. La página de Facebook es India in Peru & Bolivia (Embassy of India, Lima).

Los participantes podrán seguir las actividades de forma gratuita tanto en Facebook como en YouTube. También se puede enviar un video de dos minutos en el que se explique cómo el yoga ha influenciado en su vida con la etiqueta 

#MyLifeMyYoga. Participá. 

🧘‍♀️🧘‍♂️Celebration of the 6th International Day of Yoga in Peru and Bolivia 🧘‍♀️🧘‍♂️ Join us and celebrate all...Publicado por India in Peru & Bolivia (Embassy of India, Lima) en Lunes, 15 de junio de 2020