Escucha esta nota aquí

La superestrella Snowball (Bola de nieve), una cacatúa que se hizo famosa en 2007 con su icónica coreografía de 'Everybody' de los Backstreet Boys, ha vuelto a la cresta de la fama. Esta vez, con Another One Bites The Dust de Queen.

Ni bien comienza la canción el pájaro levanta su patita y con compás empieza a mover su cabeza de izquierda a derecha. Mira a continuación el video:

El video ha sido difundido por Irena Schulz, directora de Bird Lovers Only. A este centro llegó Snowball en 2007 luego de que su amo ya no pudiera cuidarla. Lo envió con un CD de los Backstreet Boys y una nota que señalaba cuál era su canción favorita.

Y, efectivamente, tras que empezó a sonar 'Everybody', Snowball empezó con la coreografìa. En aquel entonces Schulz hizo un video y se hizo viral, así los científicos se acercaron a la cacatúa y empezaron a estudiarla.

Snowball hasta tiene una entrada en Wikipedia. Ahí señala que su sexo es masculino y que es "el primer animal no humano demostrado de manera concluyente" capaz de sincronizar los movimientos de su cuerpo con el ritmo de la música.

Aquí, el video que muestra a Snowball bailando la canción que lo hizo famoso:

Comentarios