Según Nielsen Ratings, la serie de Prime Video ocupó el primer lugar en minutos vistos del 29 de agosto al 1 de septiembre de este año en EEUU, con más de 1.250 millones de minutos visualizados frente a los 781 millones de producción de HBO

3 de octubre de 2022, 15:25 PM
3 de octubre de 2022, 15:25 PM

Marcado como el año de las series de fantasía, el 2022 no está decepcionando, sobre todo por la épica batalla que están sosteniendo “Los anillos de poder” y “La casa del dragón”.

De acuerdo con Nielsen Ratings, el sistema de medición de Estados Unidos más fiable, la producción de Prime Video se está imponiendo en el gusto de los espectadores, sumando más minutos visualizados que la producción de HBO.

Entre el 29 de agosto y el 1 de septiembre de este año, “Los anillos de poder” sumó más de 1.250 millones de minutos visualizados frente a los 781 millones de “La casa del dragón”.

Esas cifras solo reflejan los minutos vistos a través de Smart TV, no incluyen a los espectadores que ven ambas series a través de computadoras o smartphones, una gran porción del mercado.

Un elemento a considerar es la cantidad de capítulos estrenados entre ese lapso de tiempo, Prime Video estrenó dos episodios de “Los anillos de poder” el viernes 2 de septiembre, mientras que HBO decidió emitir un único episodio de “La casa del dragón” en su estreno en agosto.

La primera temporada de “Los anillos de poder” finalizará el 14 de octubre con la emisión de su octavo capítulo. En tanto, “La casa del dragón concluirá el 22 de octubre, en su décimo episodio.