Escucha esta nota aquí

¿Una fiesta en épocas de cuarentena y en martes? Sí es posible y con una lista de bandas y artistas que será imposible quedarse quieto. Esa es la propuesta de 'Fiesta en casa' que este martes 5 de mayo a  las 17:00 (5-5-5) reunirá en vivo y a través de la cuenta de Facebook de Show Bolivia a artistas de Argentina, Bolivia, Uruguay, Perú y Paraguay.  

El encuentro tiene un objetivo claro: reunir fondos para ayudar a músicos, técnicos y personas ligadas al mundo del espectáculo y el entretenimiento, que por la crisis sanitaria se han quedado sin trabajo y que es uno de los sectores que quedará más afectado, una vez concluida la cuarentena. 

Entre las figuras internacionales que participarán el martes 5 del evento se encuentran los argentinos Los Auténticos Decadentes, Bersuit Vergarabat, Los Caligaris, La Mosca, La Zimbabwe. Mientras que de Paraguay estará Kchiporros; de Uruguay, Juan&Rafa y de Perú, Erick Elera.

Entre los representantes bolivianos han confirmado su presencia Fabio Zambrana de Azul Azul, Los Bolitas, Prisma y Gran Matador.

Nuestro sector ha sido el que primero ha parado, y seguramente será el último en arrancar. Así que queremos aportar nuestro granito de arena a una causa noble”, dijo Gabriel Feldman, gestor del proyecto y que luego del éxito  de un evento similar realizado semanas atrás con músicos de reggae (4/20) se le ocurrió conversar con artistas amigos y con la gente de la industria del espectáculo," para que la música sea solo una excusa para juntarse, pasarla bien y colaborar con la gente que necesita nuestro apoyo en este momento", comentó Feldman.




Comentarios