Escucha esta nota aquí

Justo cuando los amantes de los realities se quedan sin las polémicas del clan Kardashian, Netflix aparece para consolarlos con la familia Beckham. Medios de todo el mundo informaron que David, el exfutbolista y patriarca, firmó un acuerdo de $us 20 millones para mostrar la intimidad de su hogar.

Según la prensa, el exdelantero del Real Madrid y del Manchester United, de 45 años, aceptó la jugosa propuesta con la condición de participar en el proceso creativo. Es así que facilitará material de cámaras caseras que han registrado imágenes inéditas de su rol de esposo, padre de cuatro hijos y astro del fútbol

"Un equipo de cámaras seguirá a David Beckham adonde vaya, mientras cumple con sus numerosos compromisos profesionales y familiares. Pero el documental también ofrecerá un lado de los Beckham nunca antes visto por el público, uno aún más íntimo y sincero. 

Desde luego, se trata de una gran inversión para Netflix y un proyecto que tiene muy entusiasmado al propio David", explicó un informante al diario The Sun.

Obviamente, no todo será David, el programa también repasará la vida de la ex Spice Girl Victoria Beckham, de 46 años, y la de sus hijos Brooklyn, de 21; Romeo de 18; Cruz de 15 y Harper de 9. 

Una de las sorpresas reveladas es que la serie iniciará "con un partido de fútbol entre David y su padre, Ted Beckham".

El estreno está previsto para 2022.

David y Victoria están casados desde 1999, desde cuando han conformado una de las parejas más populares de la farándula mundial, además de ser referentes de la moda y estrellas publicitarias.