Escucha esta nota aquí

A principios de este siglo fue uno de los futbolistas más importantes del mundo, destacando en su natal Inglaterra, luego en Italia, España y EEUU donde concluyó su exitosa carrera deportiva. David Beckham (45) también se convirtió en un referente de la moda masculina, que inició la tendencia elegante casual.

Beckham se casó con Victoria Adams (46), ex Spice Girls, y son padres de Brooklyn (22), Romeo (19), Cruz (16) y Harper (8). Los chicos ya crecieron y ninguno heredó el talento deportivo, más sí el gusto por la moda. 

Todos siguen el estilo de su padre, que combina las tendencias modernas y deportivas con la tradicional elegancia de los ingleses, cambian constantemente de peinados y les gustan los tatuajes.



En una entrevista a un programa de TV, Beckham dijo que quiere que sus hijos sean felices haciendo lo que les atrae, sin ninguna presión.

Al mayor de los Beckham, Brooklyn, le gusta la moda y la fotografía. Como modelo desfiló para diferentes diseñadores europeos y estadounidenses, aunque nunca con las colecciones de su madre. También ha formado parte de exposiciones fotográficas colectivas en Nueva York y en Londres.



Por su parte, Romeo también se inclinó por la moda, desfila y posa para portadas de revistas y campañas publicitarias. Su imagen de chico bueno es lo que gusta a los productores, cuenta el diario ABC.

El menor del clan, Cruz, es popular en las redes sociales, tiene dos millones de seguidores en Instagram y le dedica mucho tiempo a TikTok. Le encanta la música, el teatro, el cine y la pintura. También ha dado algunos pasos en la moda y, hasta el momento, no demostró interés por la pelota.




Comentarios