Escucha esta nota aquí

El Hotel Transylvania cerrará sus puertas con una cuarta aventura. Sony ha lanzado el divertido tráiler de 'Hotel Transylvania: Transformanía' ('Hotel Transylvania: Transformania'), última película de la saga familiar que llegará a los cines a mediados de año con el giro definitivo para esta historia.

Prevista inicialmente para las próximas navidades, la fecha del estreno de 'Hotel Transylvania: Transformanía' es el 23 de julio en Estados Unidos. Hay que recordad que la tercera parte de la saga  triunfó en taquilla con 528 millones de dólares, convirtiéndose en la entrega más exitosa de esta franquicia animada.

Monstruos humanos

Indudablemente los guionistas de la historia se han esforzado en tratar de atraer a más público y se han inventado un "Rayo Monstrificador". Es decir, un rayo que transforma a los aburridos humanos en increíbles criaturas, y a las increíbles criaturas en aburridos humanos.

Cuando el invento de Van Helsing se descontrola, Drac, despojado de sus poderes, y Johnny, encantado de la vida como monstruo, deberán hacer equipo y recorrer el mundo en busca de una cura con sus extraños nuevos cuerpos. Con la ayuda de Mavis y la (ahora humana) pandilla de Drac, aumenta la presión por encontrar una manera de devolverlos a su estado original antes de que sus transformaciones se vuelvan permanentes...

Genndy Tartakovsky, realizador de las entregas anteriores, vuelve para colaborar como guionista y productor ejecutivo, quedando la dirección en manos de Derek Drymon y Jennifer Kluska. La ausencia más notable es la de Adam Sandler en el reparto, que no repite como Drac: le sustituye Brian Hull. Sí regresan Andy Samberg, Selena Gomez, Steve Buscemi, David Spade, Fran Drescher, Kathryn Hahn, Jim Gaffigan, Molly Shannon y Keegan-Michael Key, entre otros.

Comentarios