Escucha esta nota aquí

La gala de la entrega de premios de cine, televisión, música y otros eventos similares es parodiada por el grupo humorístico argentino Les Luthiers en “Los premios Mastropiero”. Un espectáculo del que se pueden ver en internet algunos fragmentos en copias no autorizadas o filmadas por aficionados. Sin embargo, la agrupación “de instrumentos informales” subirá la grabación del espectáculo completo desde este miércoles 20 de mayo en su canal oficial en YouTube. Es el segundo de cuatro de sus shows que liberará durante mayo para que la gente lo pueda disfrutar durante la crisis sanitaria por el Covid-19

“Los premios Mastropiero” fue estrenado en julio de 2005 en el Teatro Astengo, de Rosario (Argentina) y fue la primera producción con temas nuevos, luego de varios años, de la agrupación. El espectáculo fue grabado en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires en 2006 y fue representado por Les Luthiers hasta fines de 2011 en varios países.

De este show forman parte "sketchs" ya clásicos de los músicos y humoristas argentinos, como “Juana Isabel (canción con forma de merengue)” y” Ella me engaña con otro (dúo de amor para varios intérpretes)” 

El espectáculo se lo podrá ver en la dirección: 

https://www.youtube.com/lesluthiers