Escucha esta nota aquí

Los restos del estilista Pippo Galarza serán velados en el salón Velatorio Las Misiones a partir de la noche de este domingo y su cuerpo será sepultado este lunes 28 de diciembre en el cementerio Las Misiones (carretera al norte) a las 16:00, según informaron a EL DEBER, familiares del consagrado  “peinador de reinas”

Al mediodía de este domingo 27 de diciembre falleció de un paro cardiorrespiratorio Enrique Galarza Vaca, mejor conocido por Pippo. El popular estilista estuvo varias semanas internado en el hospital San Juan de Dios por complicaciones en su salud debido a la diabetes que padecía desde hace años, pero que en los últimos meses se le agravó, explicó su sobrino Sebastián Galarza, que se hacía cargo también de su cuidado.

El 16 de diciembre de este año, EL DEBER informaba de los problemas de salud de Pippo Galarza al que se le estaba por amputar dos dedos del píe y de las dificultades económicas que tenía para afrontar su enfermedad. Finalmente, no se le cercenó los dedos, pero la diabetes había dañado otros órganos de su cuerpo, según indicó su sobrino.

Amigos y familiares de Pippo han expresado sus condolencias en las redes sociales haciendo un homenaje a su trayectoria y el amor que profesaba por su querida Santa Cruz.

Comentarios