Escucha esta nota aquí

Definitivamente, sobre gustos no hay nada escrito. Brad Pitt tiene títulos como uno de los hombres más guapos del mundo, más sexies, mejores vestidos, pero a la diva mexicana Lucía Méndez no le gustó cuando lo conoció en persona.

La intérprete de grandes éxitos como Corazón de piedra o Nube viajera compartió la impresión que tuvo sobre Brad Pitt cuando lo conoció en unos premios Óscar. En la transmisión del canal Tlnovelas en YouTube, la también actriz relató que buscó "como loca" al actor y que lo encontró junto a su "flaquísima" entonces esposa, Angelina Jolie. 

“Vi a Angelina Jolie, flaquísima, pero flaca era un piropo. Era delgadísima y al lado estaba Brad Pitt”, recordó.

Luego de ver a la delgada actriz, Méndez se paró frente a su ídolo y quedó admirada porque resultó ser "chaparrito"

Les juro que me llegaba aquí (a los hombros), yo traía unos taconazos. Mido 1.70 y llevaría unos 15 centímetros, entonces medía yo 1.85”. 

"Cuando lo vi así, chiquitito, pues como que medio me decepcioné un poco. Su cara y su personalidad divina”, expresó la intérprete que a sus 65 años luce bellísima.

Pero no solo la estatura del actor de 56 años llamó su atención, también la piel de su rostro, que se veía "un poco maltratada, como si hubiera tenido mucho acné”. 

“Entonces como que dije que Hollywood es Hollywood porque la gente que es pequeñitita la ves enorme y realmente es un pedacito, es muy bajito Brad Pitt”, finalizó sobre su decepcionante experiencia frente al ganador de dos premios Óscar.

Lo cierto es que el protagonista de filmes como Sr. y Sra. Smith, El curioso caso de Benjamin Button o Érase una vez en  Hollywood no es tan pequeño, la revista GQ y otros medios indican que mide 1,80 metros de estatura.