Escucha esta nota aquí

Lo que sea que publique siempre arrasa con millones de corazones o me gusta, pero esta vez Luisito Comunica enfrentó a sus seguidores por una foto junto a su novia, con la que muchos lo calificaron de machista y de promover las violaciones.

La foto en cuestión se trata de una en la que el youtuber mexicano posó frente al trasero de nueva novia, la modelo venezolana Arianny Tenorio, sosteniendo una botella de mezcal de la marca Tus nalguitas serán mías. Por si fuera poco, el influencer apuntó el texto "Avisada estás"

Como es costumbre en sus cuentas, la foto ya supera los 2,5 millones de likes y más de 39 mil comentarios, entre los cuales una importante cantidad de, principalmente, mujeres repudian la conducta de Luisito.

"Uno de mis youtubers favoritos incita a la violación. Aunque sea tu novia está inconsciente bajo los efectos del alcohol, así que no lo trates de respaldar. Si ella da su consentimiento qué te cuesta hacerlo cuando tenga razón? Claro que los influencers tienen que promocionar marcas, pero todos sabemos que podría haberlo hecho de otra forma", dice uno de los mensajes de la usuaria zahira.420. "¿Y el chiste? porque promover la violación no lo es" dice el de ema.tn. Como estos hay miles, todos apuntando a la cosificación de la mujer, el machismo y las violaciones.

Hasta el momento, Luisito no se pronunció y su novia tampoco, pero en su lugar hoy compartió una imagen de frente, en la que lleva la misma ropa que en la fotografía de la discordia, junto a una bicicleta.


Ver esta publicación en Instagram

Avisada estás 😎

Una publicación compartida por Luis El Crack (@luisitocomunica) el