Escucha esta nota aquí

Luisillo 'el pillo' tiene una nueva conquista y lo presumió en las redes sociales, donde compartió una foto junto a Ary Tenorio, una modelo venezolana naturalizada mexicana. El popular youtuber completó la publicación con memes en los que él mismo se burla de la diferencia de estatura, pues, al parecer, su novia le saca unos cuantos centímetros de diferencia. 

La publicación ya suma 2,2 millones de 'likes', pero no todos han sido aprobaciones auténticas, pues sus seguidores se dividieron en dos bandos: los que se alegraron por Luisito Comunica y otros que preferían a 'La Chule', la youtuber con la que terminó un noviazgo de varios años en agosto de 2019, por una supuesta infidelidad de él. 

Tras la publicación del 'Rey Palomo', de 29 años, medios de todo el mundo saltaron a investigar a Ary. Según el diario mexicano El Universal, ella tiene 25 años, es originaria de la ciudad de Barcelona en Anzoátegui, Venezuela, y tiene un canal de YouTube en el que cuenta sus inicios en el mundo del modelaje, su mudanza a México y temas variados relacionados a su profesión.

Además del modelaje, Ary ha trabajado como extra en series, novelas y un video de J Balvin. También es reina de belleza, pues fue elegida Miss Ciudad de México 2019 y se prepara para participar en el Miss México 2020, y llegar al Miss Mundo.

Si bien la modelo le saca algunos centímetros a Luisito, el youtuber tiene ventaja en cuestión de seguidores. Él supera los 3,3 millones de suscriptores en la plataforma de videos; mientras que ella suma 68,7 mil, diferencia que algunos 'haters' sacaron a relucir, asegurando que ella utiliza a su nuevo novio para aumentar su popularidad.