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El primer piso del centro comercial Las Brisas se convirtió ayer en una glamurosa cancha de tenis, con una alfombra roja por donde caminaron los invitados de la marca francesa de ropa y de perfumes Lacoste. Influencers, figuras de tv y la farándula asistieron a la presentación oficial en Bolivia de la colección 2021 de prendas de vestir y del perfume Match Point, de la misma casa de modas.

Una DJ le puso ritmo al evento, en el que los asistentes y los anfitriones de Lacoste Bolivia y de la perfumería Cosmet disfrutaron de agradables momentos.

Julián Torres, gerente de Lacoste, estuvo a cargo de la presentación de la colección 2021 de camisetas tipo polo, que tienen la particularidad de que no se ven los botones, después las prendas tienen todas las características en calidad y diseño que los han hecho famosos en todo el mundo. De igual manera se exhibió las camisetas básicas que son infaltables en esta marca. También se anunció la llegada de las zapatillas, que siguen sus normas de comodidad y elegancia.



Después tuvo lugar la presentación del perfume Match Point de Lacoste, que en Bolivia distribuye Cosmet.

Todo el concepto del perfume está inspirado en el tenis. La tapa del frasco tiene la forma del mango de una raqueta, la etiqueta lleva una cancha de este deporte y la parte de abajo de la botella tiene una cavidad en forma de pelota.

El aroma del perfume fue pensado para hombres elegantes que aceptan desafíos, apasionados por lo que hacen, que nunca se dan por vencidos.

Lacoste

Julián Torres contó que la marca Lacoste nace en Francia en 1933, creada por el tenista y exnúmero uno del mundo de ese deporte, René Lacoste. En los años 20 los deportistas jugaban con camisetas con manga larga, calientes e incómodas y poco estéticas. 

Este tenista ingenió nuevas indumentarias, acortó las mangas, le puso cuello a las poleras y las hizo fabricar con una tela fresca y suave. Así nacen las poleras tipo polo, que después se usaron fuera de las pistas de tenis. También de esa manera aparece el concepto de lujo casual que siempre promovió René Lacoste.

Cuando este tenista se retiró de las competencias, en los años 30, decidió seguir ligado al deporte, solo que creando piezas de vestir para los deportistas, pues creía que en la cancha todos deben estar muy cómodos con su ropa, lo mismo que elegantes.



René Lacoste patentó sus creaciones, que incluían la famosa camiseta polo, las básicas, pantalones, bermudas, zapatillas, bolsos, gorras y accesorios, para hombres y para mujeres. Después incursionó en la perfumería, pues también afirmaba que los jugadores de todos los deportes debe oler bien antes, durante y después de una competencia.

La marca, que es identificada con un cocodrilo, se convirtió en una de las preferidas de quienes practican deportes, especialmente tenis. El emporio Lacoste saltó de Francia, su cuna, a otros países europeos y luego a todo el mundo. En Bolivia la única tienda autorizada está situada en el primer piso del centro comercial Las Brisas, en Santa Cruz de la Sierra. Allí se encuentran todos los artículos de la marca que vienen directamente de París.

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