Escucha esta nota aquí

Siempre está vigente, nunca se pierde en el ambiente de la farándula, ya sea por sus canciones, su vida privada o por sus publicaciones, como en este caso, que unas fotos que ha publicado en Instagram posando con ropa interior muy sexy desataron la polémica. Madonna (62) ha vuelto a dividir opiniones, algunos aplaudieron su figura y actitud; mientras que otros denunciaron vulgaridad. 

Recientemente se hizo tomar una serie de fotografías en las que muestra parte de su cuerpo, con poses sugestivas. En menos de un día obtuvo en su cuenta de Instagram casi un millón de likes

Aunque una mayoría alabó a la reina del pop, otros expresaron que las imágenes son vulgares, que una estrella como ella no debe insinuarse de esa manera y menos a su edad.



Hasta el momento, la artista no se manifestó al respecto y sus seguidores siguen debatiendo en los comentarios.

La artista estadounidense es madre de seis hijos: Lourdes (24), fruto de su relación con el preparador físico cubano Carlos León; Rocco (20), que tuvo con el director de cine británico Guy Ritchie; y David Banda (15), Marcey James (14) y las gemelas Stella y Estere (8), que la diva adoptó.



Actualmente reside en Lisboa (Portugal) junto a todos sus hijos y su novio, el bailarín californiano Ahlamilik Williams (26), aunque también tiene casas en Londres, Nueva York y Los Ángeles. 

Comentarios