Escucha esta nota aquí

Brasil es uno de los tres países más afectados por el coronavirus de todo el mundo y la enfermedad no da tregua en el país vecino. Esta semana, el jugador brasileño Ronaldinho informó que su madre fue internada en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital de Porto Alegre al contraer Covid-19.​

El futbolista, de 40 años, pidió a sus seguidores oraciones por la recuperación de Miguelina Elói Assis dos Santos, de 71.

"Queridos amigos, mi madre tiene coronavirus y estamos en la lucha para que se recupere lo más rápido posible. Ella está en la Unidad de Cuidados Intensivos, recibiendo todos los cuidados. Les agradezco de antemano sus oraciones, energías positivas y cariño. Fuerza madre", escribió el exjugador del Barcelona en Twitter. 

Según la prensa brasileña la mamá del astro se encuentra en un hospital de Porto Alegre y no hay nuevos informes sobre su salud desde el lunes.

Los países más afectados por el virus son Estados Unidos, India y Brasil, este último reporta 7.3 millones de casos confirmados y 187.000 decesos.

De este modo, el astro cierra un mal año, en marzo fue encarcelado durante un mes por usar documentación falsa para entrar en Paraguay.

Colegas del mundo deportivo, periodistas y amigos se volcaron a las redes para expresarle su apoyo. "La familia atleticana desea pronta recuperación para nuestra querida doña Miguelina. Estamos con ustedes", escribieron desde la página del Atlético de Madrid. 

Comentarios