Escucha esta nota aquí

Casi todo lo que hace el cantante colombiano Maluma es noticia. La gente se fija si se tiñe el pelo, si se compra un auto, si tiene nueva novia, si saca una nueva canción, y en este caso fue por el nombre que le puso a su nueva mascota, una cachorrita que encontró en la playa de Miami y la adoptó. La llevó a su casa y dijo que se llamaría Lady Noriega. La noticia la subió a sus redes sociales y de inmediato generó muchos comentarios y casi todos de felicitaciones por su gesto de acoger en su hogar a una perrita que estaba abandonada.

Sin embargo quien estaba muy molesta era una cantante y actriz colombiana, porque Maluma bautizó a su perra igual que ella, que se llama Lady Noriega, por lo que le mandó un mensaje por sus redes sociales al intérprete de canciones como Felices los cuatro y Hawai.

"Maluma, no sé quisiste decir con esto, pero me dolió. Que rico que tratáramos a nuestras mujeres con amor y respeto, después de todo fue una mujer quien trajo al mundo y muchas te admiramos y seguimos. Buena cosa sería ser un ejemplo positivo. Te lo digo con cariño", escribió la artista colombiana en sus redes sociales.



Lady Noriega también comentó en un programa de televisión colombiano que se sintió realmente afectada y que se preguntó varias veces porque él la trata así, y que no cree que se refería a otra mujer que se llama igual que ella. Sin embargo agregó que va a darle a Maluma el beneficio de la duda, pues puede ser que no se haya contado toda la historia de la adopción de la perrita y elección de su nombre.

"Yo parto de la buena fe de las cosas y creo que Maluma es un buen muchacho, tranquilo, que no es de meterse en problemas, ni de insultar a las personas. Quisiera creer eso", expresó la artista, informa el diario El Tiempo.

Por su parte Maluma no se ha pronunciado por la polémica. Sin embargo su jefa de prensa Paola España, dijo que el cantante paisa en ningún momento quiso ofender a Lady Noriega, ni molestarla, y que cree que hay un exceso de susceptibilidad. 



Actualmente Juan Luis Londoño, el verdadero nombre de Maluma, que tiene 27 años, se encuentra en Miami, esperando que se flexibilicen las medidas contra el coronavirus, para continuar su carrera artística. Tuvo que suspender el estreno de la película que protagoniza con Jeniffer López porque las condiciones sanitarias no estaban dadas. Mientras tanto disfruta de su nueva mascota, Lady Noriega y sigue confinado en su casa de Miami.

Comentarios