Escucha esta nota aquí

Nunca antes había sucedido que la famosa revista Elle, que se edita en EEUU, escoja a un hombre en solitario para su portada, más si se trata del mes que inicia el año. Bueno, sus editores tomaron en cuenta la popularidad del cantante colombiano Maluma para seleccionarlo y colocar su foto en la tapa de su nueva edición.

Elle, de publicación mensual, es una de las revistas más prestigiosas en todo el mundo, que tiene ediciones en 43 países y una de las principales es la de EEUU. Siempre escogen para ilustrar su portada a una mujer famosa, que puede ser un personaje de la farándula, política o deporte.

Maluma, de 26 años, ya empezó a alcanzar el éxito en el mercado de habla inglesa en EEUU, a quien consideran un 'latin lover'.



La editora de la revista Elle USA, Nina García, manifestó: "Dicen que siempre hay una primera vez, y hoy, como editora en jefe de la revista Elle, estoy muy feliz de anunciar que un colombiano, Maluma, es el primer hombre en tener una portada en solitario en nuestra cabecera. Necesitamos más positividad y energía, como la que él transmite. Más que nunca, en este 2021 requerimos más de esto, y porqué no decirlo, más de Maluma".

Luego del anuncio, el cantante paisa publicó en sus redes sociales un mensaje de agradecimiento a la publicación. "Gracias a Elle USA por escogerme como el primer hombre en ser la portada de la revista, esto es historia, a seguir soñando parceros. De Colombia pa'l mundo", expresó.

En el artículo de la revista se destaca la ascendente trayectoria musical de Maluma, en la que además expresa su admiración por Jennifer López, con quien protagoniza la película Marry me. Elle también lo presenta como un ícono de la moda, además de elogiar la casa que tiene en Medellín, calificándola como un auténtico paraíso, donde se tomaron algunas fotos que aparecen en la publicación.

Entre otros aspectos, Maluma dice en su entrevista que la música salvó su vida, que le brindó la oportunidad de recuperar su autoestima y sus valores, que le dio la oportunidad de mostrar que era una buena persona y que le abrió el camino para ayudar a los demás.



Exitoso

Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Malumaeste jueves 28 cumplirá 26 años. Es considerado como un auténtico fenómeno del ambiente artístico y de la farándula en general, pues se convirtió en una de las principales estrellas latinas, en parte por las osadas letras de sus canciones y por el ritmo contagiante de su música.

Maluma ha sabido sacarle provecho a todo lo que hace y a lo que la naturaleza le dio. Varias veces ha sido seleccionado como uno de los latinos más atractivos del mundo, mide 1,78 m, posee un figura escultural y su pasión por la moda también le ha traído ganancias, pues ha sido imagen de varias campañas publicitarias de ropa.



Tiene cinco discos grabados en estudio y entre las canciones más conocidas están Felices los cuatro, Hawái, 11pm y Que chimba que le han dado mucha popularidad y aceptación entre el público joven.

En 2017 hizo un dueto musical con Ricky Martin y grabaron la canción Vente pa'ca, que fue un gran éxito comercial. Ganaron dos premios Grammy Latinos y consiguieron ser escuchados en todo el mundo. 

Comentarios