Escucha esta nota aquí

Por un día dejó sus actitudes de divo para convertirse en un chico que se asombra y cae rendido ante sus héroes del cine, sobre todo de la saga de la Guerra de las Galaxias de la que siempre ha dicho que es admirador. Maluma (27) se dio un gustito y visitó los estudios de Disney en Lake Buena Vista, Florida (EEUU).

Los representantes del artista hicieron una reserva en el parque de diversión, explicando quién iría, para que tenga cierto privilegio y no deba realizar filas para ingresar a los lugares deseados. 


El colombiano se deleitó en el estudio de la Guerra de las Galaxias. Allí ingresó al Millennium Falcon, una de las naves de competencia y donde se desarrollan muchas de las escenas de la saga. Recibió una espada luminosa, tuvo una batalla imaginaria y jugó un momento con ella.

Posó con algunos de los personajes, le explicaron el proceso de filmación y de producción en general. Él quedó muy asombrado y dijo que le hubiese gustado trabajar en dichas películas, que las ha visto todas.

El artista llevó ropa deportiva y siempre llevó barbijo, sin perder el glamur que lo caracteriza. 

Estuvo acompañado por una decena de personas, entre ellos Susy Gómez, una arquitecta colombiana de quien se dice que es su novia, sin embargo, ellos no han negado ni aceptado nada, pero estuvieron juntos en todo su viaje a Florida.



Maluma se alojó en el Walt Disney World Resort, que forma parte del gigantesco complejo turístico. Después se los vio en Miami, en la zona del distrito de la moda, donde están situadas las tiendas de los diseñadores famosos. Allí hicieron varias compras, cuyas bolsas las cargaban sus asistentes, cuenta la revista Rumba.

Comentarios