Escucha esta nota aquí

Llegó la nueva temporada de ShowMatch a la televisión argentina, en las pantallas de El Trece. Con el mismo horario de las temporadas anteriores y con el regreso esperado, luego de 161 días, de Marcelo Tinelli.

Sin embargo, eso no fue lo único que sorprendió a los televidentes, y es que el show con el que se inauguró la nueva temporada fue por todo lo alto. Al menos unos 600 bailarines hicieron parte del espectáculo, en el que primaron las plumas y las vestimentas de fantasía. Además, el protagonista no podía ser otro sino el presentador, que forma parte del programa más importante de la televisión en este país.

En el inicio, se dio play a una grabación que mostraba una serie de cuadros musicales, los cuales se hicieron en diferentes puntos. Tuvo dentro de sus rutinas: deportistas extremos, motos de agua, el Cirque Du Soleil Séptimo Día, entre otros.

Mirtha Legrand, Lali Espósito, Adrián Suar, Pablo Codevila, Luciano Castro, y otros, también tuvieron su participación en un cortometraje transmitido durante el programa.

El programa marcó los puntos más altos del rating de la noche de este lunes, según informó el diario el portal de El Clarín.

Comentarios