Escucha esta nota aquí

Ellos están disponibles para atender cualquier emergencia doméstica. Ocho hombres, cada uno con una especialidad específica, se asociaron para crear Maridos a domicilio, una empresa cochabambina que presta servicios de reparaciones en el hogar

"Deja a tu marido en paz, nosotros lo resolvemos todo", es el lema del emprendimiento que lleva dos meses de funcionamiento y que descubrió que, debido a que la mayoría de los hombres trabajan fuera de casa, las mujeres necesitan ayuda con algunas tareas que pueden resultarles difíciles.

Sin embargo, el servicio no es solo demandado por mujeres, pues su clientela también es masculina. "Nos llaman desde madres solteras hasta hombres que no tienen tiempo para arreglar desperfectos de su vivienda", expresa Enrique Ricaldi, uno de los socios.

Pasear al perro, arreglar un enchufe, trasladarse de casa o el reemplazo de un grifo son algunos de los servicios que atienden a solo una llamada de WhatsApp. 

Ricaldi cuenta que el nombre de la empresa y el servicio llamó mucho la atención de los cochabambinos y generó una alta demanda. Al día atienden un promedio de cuatro solicitudes, a las que van desde uno o más 'maridos', dependiendo de la tarea requerida.

Por el momento no cuentan con páginas en redes sociales, pero será el siguiente paso de los 'maridos'.

Comentarios