Escucha esta nota aquí

En enero de 2020, la revista GQ reportó que el luchador irlandés Conor McGregor es dueño de una fortuna estimada de $us 169 millones; y People With Money aseguró que la estrella de MMA es el luchador mejor pagado del mundo. A pesar de estas afirmaciones, además de las excentricidades que le valieron el título de The Notorious, no pasó desapercibido el último gustito que se dio el luchador: un yate de la marca Lamborghini valorado en más de $us 3,5 millones.

Se trata del Lamborghini 63 Yacht By Tecnomar, un 'bólido de los mares' de la prestigiosa marca náutica en asociación con la fabricante de autos, que diseñó el yate colaborando con Italian Sea Group, especialista en barcos personalizados, según describe el medio 20 Minutos.

También reporta que es un "superauto del mar", como lo ha descrito McGregor en su cuenta de Instagram, donde también detalla que tiene 19,2 metros de largo y 24 toneladas, y que alcanza los 111 kilómetros por hora, con un motor de 4.000 caballos de potencia.

Titulado el "superauto del mar". Me siento honrado de asegurar la edición número 12 de solo 63 que se realizarán. 1963 fue el año en que Lamborghini comenzó por primera vez. ¡No hay forma de detenerlo! Emocionado de ver el resultado final durante la próxima temporada de navegación", escribió en Instagram junto a una foto The Notorious, que, obviamente, no podía dejar de ostentar su nueva adquisición.

Hace unos días Conor confirmó su regreso a la UFC, aceptando una pelea contra el estadounidense Dustin Poirier en Texas, el 23 de enero de 2021, en el AT&T Stadium de Dallas.

"¡Estaré listo para Texas y Texas estará listo para mis fans! Luego, Manny", indicó en Twitter The Notorious.