Escucha esta nota aquí

A diferencia de otros actores, como Tom Hanks, Idris Elba y Plácido Domingo, que optaron por compartir su contagio y recuperación del Covid-19, Mel Gibson prefirió resguardar su intimidad. 

Fue el representante del director La pasión de Cristo quien confirmó a la prensa internacional que Gibson, de 64 años, estuvo internado durante una semana en un hospital tras contraer la enfermedad.

"Dio positivo en abril y estuvo una semana en un hospital bajo tratamiento con el medicamento Remdesivir. Desde entonces ha dado negativo en numerosas ocasiones, así como positivo a anticuerpos", señaló el portavoz que detalló que la internación fue en un centro de salud de Los Ángeles (EEUU).

Hasta ahora, el artista no ha emitido una declaración personal, aunque los medios de farándula internacional asumen que Gibson se recupera junto a su novia, la guionista Rosalind Ross, de 30 años, con quien fue visto por última vez por los paparazzi en marzo. 

Gibson tiene nueve hijos: siete con su primera mujer, Robyn Moore, una con la pianista Oskana Grigorieva y, finalmente, un niño con Ross, quien nació en 2017.