Escucha esta nota aquí

Aunque todavía son especulaciones, el divorcio de Melania y Donald Trump ya es anunciado en medios de comunicación de todo el mundo. Uno de ellos es el diario británico Daily Mail, que publicó declaraciones de la exconsejera del presidente de EEUU Omarosa Manigault Newman en las que asegura que la primera dama "cuenta los minutos para que él salga de la Casa Blanca y se pueda divorciar"

Y es que, desde que la pareja se instaló en la Casa Blanca en 2017, su relación dio muchos titulares por desplantes de Melania a su esposo o viceversa. Múltiples videos de la exmodelo eslovena rechazando la mano del mandatario estadounidense se hicieron virales en todos estos años.

Además, tiempo atrás, otra exasistente, Stephanie Wolkoff, le contó a la prensa que el matrimonio dormía en habitaciones separadas y era una relación "transaccional".

Omarosa, autora de un libro titulado Unhinged (Desquiciado), sobre el mandatario, precisó al medio citado que Melania esperará hasta el relevo oficial de su esposo en el Despacho Oval, en enero de 2021, para evitarle otra humillación tras su derrota electoral y también para prevenir alguna posible represalia del multimillonario y poderoso Trump.

"Si Melania intentara hacer la máxima humillación y se fuera mientras él está en el cargo, él encontraría la manera de castigarla", expresó Omarosa, que agregó que los Trump no están juntos desde hace un tiempo.

Además de titulares, esta información también ha inspirado memes sobre la popular pareja.