Escucha esta nota aquí

La agencia Tropical Tours decidió responder con humor y de forma original a un meme que usaba su marca para burlarse de las suegras "ofreciendo" un recorrido turístico por países de medio oriente afectados por la guerra o el terrorismo.

El gerente general de la empresa, Jerónimo Vaqueiro, en declaraciones a EL DEBER, aseguró que se sorprendieron al enterarse que estaban usando su marca para enviar un mensaje que, a pesar de ser una broma, tenía notoriamente connotaciones violentas.

"Los memes con el tema de humor se viralizan rápido y muchas veces ofenden, en este caso con nuestra marca en el medio", lamenta Vaqueiro.

Este es el meme:

Vaqueiro cuenta que para responder decidieron reaccionar de forma positiva y usando el mismo vehículo, un meme de internet, pero añadiéndolo un plus: una oferta real, en este caso un descuento.

El ejecutivo señala que la respuesta fue buena y que, al igual que sucedió con el primer meme, lograron viralizar la respuesta, que además de ser original también es graciosa.

 

Tags

Comentarios