Escucha esta nota aquí

elclubdelrock.com

Metallica está de aniversario. La banda cumplirá cuarenta años desde su fundación en 1981, por ello ha comunicado que tocará en dos memorables conciertos a finales del año para festejar a lo grande su trayectoria en el mundo musical. Los cuales contarán con la exclusiva asistencia de los amantes del rock que integran su club de fans, quienes han apoyado a la banda en su crecimiento artístico.

Los espectáculos se han agendado para el 17 y 19 de diciembre en el pabellón deportivo Chase Center, ubicado en la ciudad de San Francisco, California, lugar de origen de las leyendas del rock, donde realizaron dos presentaciones sinfónicas de su álbum “S & M2” en 2019.

Asimismo, para complementar los shows, habrá otros eventos,  como las degustaciones del whisky Blackened, que se realizarán a partir del 16 de diciembre. 

En los próximos días se anunciará la información detallada para adquirir las entradas, sin embargo, se ha confirmado que solo estará disponible para Fifth Members, los miembros del club de fan de la banda, etiquetados como los fanáticos “más ruidosos y leales del planeta”. Ellos tendrán el privilegio de conseguir un código de reserva que les será de utilidad para comprar los tickets.

No obstante, un dato a tener en cuenta es que los códigos se asignarán al azar con el objetivo de impulsar iguales oportunidades. En este sentido, después de haber obtenido el código, los miembros podrán decidir la compra de las entradas para un concierto o para ambos.

Por otro lado, Metallica está ofreciendo el plus de paquetes de viaje y alojamiento (premium / de admisión general). Ingresa a Metallicatravel.com. y mira las promociones.

Enfocándose en los protocolos de salubridad debido al Covid-19, la banda ha comentado que los asistentes recibirán los requisitos a seguir con 30 días de anticipación a los shows.

Por lo pronto, es necesario que se vacunen hasta llegar al día esperado. “Será la mejor manera de mantener a todos seguros y saludables y de mantener este espectáculo en la carretera”, indicó Metallica.

Comentarios