Escucha esta nota aquí

Hace un año exactamente se confirmaba la separación, que terminó en divorcio, de una de las parejas más lindas y fotografiables de la farándula internacional: la cantante Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth. Hoy, la artista vuelve a protagonizar otra ruptura, esta vez con su gran amigo Cody Simpson.

La noticia sorprendió a sus seguidores, pues desde el inicio de su relación, hace 10 meses, la pareja no reparó en esconder sus sentimientos y no hizo falta paparazzis que fotografíen sus momentos más íntimos, ellos los compartían en sus redes sociales. De igual manera, gritaron su amor a los cuatro vientos en entrevistas.

“Pensé que era gay ya que todos los hombres me parecían malos, Hasta que llegó Cody. […] Él es la única buena persona con la que he salido. El resto es una mierda”, dijo Cyrus en una entrevista que rescata El País. De igual manera, cita declaraciones del cantante australiano sobre Cyrus, que derriten a cualquiera. “Estar con Miley es algo maravilloso en mi vida. Es creativa, inspiradora e independiente”, dijo en abril a The Sydney Mornign Herald. 

Lo que empezó como un rumor que se disparó con una publicación del portal de farándula TMZ fue confirmado por la misma Cyrus en una transmisión en Instagram.

"Estamos trabajando individualmente en nosotros mismos para convertirnos en las personas que queremos ser, como todo el mundo a nuestra edad. Solo estamos decidiendo quiénes queremos ser en nuestras vidas, qué queremos hacer, así que no conviertan esto en una historia dramática si la semana que viene ven que vamos a comer pizza juntos. Hemos sido amigos durante diez años y vamos a seguir siéndolo, así que no conviertan esto en algo que no es", transcribió el diario El País las declaraciones de Cyrus.

Lo cierto es que, aunque Cyrus deje entrever que se trata de una separación amigable, las fotos de ella y el cantante y bailarín desaparecieron de sus redes sociales, donde, sin embargo, sí quedan algunas con su exesposo.

Miley y Liam estuvieron casados solo ocho meses y la separación no fue nada amistosa, pues unos días de la confirmación, ella fue fotografiada en unas vacaciones en alta mar, besándose con la bloguera Kaitlynn Carter, con la que estuvo solo unas semanas. 

Nuevo tema

​​La noticia coincide con el regreso de Miley Cyrus a la música con el lanzamiento del tema Midnight sky, primera entrega de la cantante desde noviembre de 2019, cuando fue operada de una amigdalitits que la tuvo en una larga recuperación.