Escucha esta nota aquí

Desde Ciudad de México el artista boliviano Milton Cortez se solidariza con la crisis sanitaria y económica que se vive en Bolivia a causa del coronavirus y presta su voz para ayudar con la causa.

Apoyando al Colegio de Enfermeras de Bolivia y el Centro Cultural Thelonious, el músico ofrecerá un concierto virtual en vivo que planea ayudar a las trabajadoras de salud que conforman la primera línea de lucha contra la mortal enfermedad. El evento denominado Por las enfermeras en primera línea se realizará el sábado 11 de junio, a las 21:00 (hb).

"Quiero reconocer a estas heroínas y héroes que nos dejan un gran ejemplo de valentía, de vocación y que nos muestran que ante todo el principio que tienen es el de salvar vidas, arriesgando la propia", expresó el reconocido intérprete desde la capital azteca al periodista Fidel Carlos Flores.

Asimismo, invitó a sus connacionales y al público del extranjero a disfrutar del recital íntimo. "Quiero contar con la participación de gente de todo el mundo para ver un show. Los aportes van desde 5 dólares hasta lo que esté en el corazón de las personas. La idea es cantarle a la gente, pasar un tiempo bonito y divertirnos juntos mientras bailamos", finalizó. 

Las  entradas para el show virtual se pueden adquirir a través del portal www.superticket.bo y la recaudación servirá para adquirir equipos de protección para el personal sanitario.