El presidente ruso tuvo un ataque de risa cuando estaba en una testera junto a sus ministros. Uno de ellos propuso exportar cerdo a Indonesia, un país musulmán

El Deber logo
18 de octubre de 2017, 22:09 PM
18 de octubre de 2017, 22:09 PM

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, protagonizó una escena a la que no nos tenía acostumbrados: sufrió un ataque de risa.

El pasado viernes, durante una rueda de prensa sobre los planes de desarrollo agrícola del país junto con sus colaboradores, el primer mandatario corrigió a uno de sus ministros antes de carcajear.

Cuando el ministro de Agricultura, Alexander Tkachev, enumeraba los países a los que exportarían carne de cerdo, nombró a Indonesia, un país de mayoría musulmana que por motivos religiosos prohíbe el consumo de productos porcinos, señala el diario español El País.

Justo en el momento en que Tkachev menciona Indonesia, Putin le interrumpe: "Indonesia es un país musulmán, no comen cerdo", a lo que el ministro responde: "Entonces Corea del Sur". El presidente ruso, que no puede contener las carcajadas, termina tapándose la cara ante el ataque de risa. 

Mira el video: