Escucha esta nota aquí

Hace algunas semanas  Marvel compartió un primer vistazo de "Eternals" en el emotivo video  "Marvel Studios Celebrates The Movies" narrado por Stan Lee. Por fin ha llegado el primer 'teaser' de esta cinta que expandirá a nuevos horizontes el universo más grande en la historia del cine.

Si bien, el adelanto no muestra detalles de la trama, podemos ver a estos seres extraterrestres llegando a la Tierra durante los primeros años de la humanidad, ayudándolos a explotar todo su potencial y viendo su constante evolución a lo largo de los siglos. Estos seres conocidos como Los Eternos se han limitado a mirar entre las sombras durante todo este tiempo, sin embargo, todo parece indicar que una amenaza los obligará a interceder para salvaguardar el destino del mundo.

Este teaser también nos muestra  a los actores que le darán  vida a estos seres ancestrales. Lauren Ridloff, Don Lee, Lia McHugh, Kumail Nanjiani, Brian Tyree Henry, Richard Madden, Salma Hayek y Angelina Jolie, son los encargados de encarnar a este equipo de superhéroes que llegará a la pantalla grande el 5 de noviembre. En el adelanto  lanzado por Marvel también se ve Kit Harrington, actor de Game of Thrones, como uno de los personajes. Junto a Madden son los actores de la saga realizada por HBO, que se suman a las filas de los superhéroes. 

 Cabe destacar que esta será la primer cinta de Marvel que nos presente de manera oficial a un héroe homosexual: Phastos, interpretado por Brian Tyree Henry, el cual estará casado con el personaje del actor libanes Haaz Sleiman.

Otro aspecto que hace de Eternals una de las cintas más esperadas de la fase 4 de Marvel es que la dirección estuvo a cargo de nada menos que Chloé Zhao, quien se coronó como Mejor Directora por su trabajo en la cinta "Nomadland" en la más reciente entrega de los Premios Óscar.

Vea el adelanto 

Comentarios