Escucha esta nota aquí

Netflix presentó el primer avance de  “Amos del Universo: Revelación (Masters of the Universe: Revelation), que estrenará a escala mundial el 23 de julio.

A diferencia de “She-Ra y las princesas del poder”, que también se transmitieron en Netflix, la nueva serie de He-Man no es un reinicio de la caricatura clásica. En cambio, es una continuación, que comienza justo después de que terminara el programa original en 1985, con la excelente incorporación de Mark Hamill como Skeletor.

Así es como lo describe Smith, quien se desempeña como showrunner:

“Narrativamente, nuestro programa se configura como el próximo episodio de la serie animada del legado de los años 80 que se emitió entre 1983 y 1985. Esta es una continuación de esa historia. Estamos jugando con la mitología y los personajes originales, y revisando y profundizando en algunas de las historias no resueltas”.

Smith, agrega  que “visualmente también tomamos la decisión consciente de apoyarnos en la línea de juguetes de la serie como inspiración. Mattel posee toda esta vasta biblioteca de esa obra de arte, por lo que de inmediato queríamos que la exposición se abriera con piezas clásicas”, indicó Smith.

Comentarios