Escucha esta nota aquí

El trapero puertorriqueño Bad Bunny  afirma  que llegaría hasta la pequeña isla de Japón, Yonaguni en busca del amor. 

Al menos ese es el mensaje de su nuevo tema “Yonaguni”, lanzado en la madrugada de este  viernes.

El artista, esta vez se reviste con la cultura japonesa para presentar el video que en menos de 20 horas de estreno, cuenta con más de 9 millones de reproducciones en YouTube. 

Al 'conejo malo' se le observa solo comiendo sushi, paseando a un grupo de perros, en carreras de drag y participando de una sesión de yoga. El artista evoca la nostalgia de extrañar a la persona que ama mientras realiza varias actividades en solitario.

La representación icónica de la serie de animación Pokémon aparece en el video a través de un tatuaje que el artista se realiza.

Este es el primer sencillo que el exponente urbano suelta después de su álbum de estudio “El último Tour del mundo”.

El título del nuevo tema es una referencia directa a una de las islas Okinawa. Es el último territorio en Japón donde se pone el sol todos los días.

Yonaguni es considerada una las más remotas de todas las islas de Okinawa, por lo que llegar a ella no es tan fácil. Se destaca por ser un lugar maravilloso para bucear.

Así lo afirmó el intérprete en una entrevista con Apple Music. El artista había lanzado el pasado 28 de mayo su tema “100 Millones”, junto a su compatriota puertorriqueño y colega Luar La L.

En dicha entrevista, Bad Bunny indicó que “Yonaguni”, tema que escribió hace tres semanas, no seguirá la misma línea de “100 Millones”, pero está convencido de que a sus seguidores les gustará también.

Vea aquí el video: 

Comentarios