Escucha esta nota aquí

Al ritmo del merengue Besos de coral, interpretada por Elvis Crespo, la miss Colombia 2011, Daniella Álvarez, a quien hace 20 días le amputaron parte de la pierna izquierda, bailó animadamente y demostró que se está recuperando muy bien física y anímicamente, en su casa de Bogotá.

La bella barranquillera fue tomada de la cintura y de la mano por su hermano Ricky Álvarez, y demostró que sigue teniendo habilidades para el baile, pues a pesar de que no tiene una extremidad inferior, hizo los movimientos sensuales que requiere ese ritmo musical caribeño.

Vueltas y hasta agaches casi hasta el piso dio la pareja de hermanos, que reían y se divertían de lo que hacían en su casa. El video fue compartido por la exreina de belleza, portavoz de Unicef y presentadora de televisión colombiana en sus redes sociales. Expresa que se siente muy bien: "poniéndole swing a la vida con mi parejo favorito, Ricky Álvarez. No importan las dificultades, debemos ser resilientes en la vida".



Daniella recordó que inicialmente la operaron para sacarle una grasita del abdomen. La cirugía se complicó porque descubrieron que tenía obstruida la aorta, que no irrigaba sangre a sus piernas. La intervinieron cuatro veces y en la última tuvieron que cortarle parte de la pierna izquierda.

Aceptó con valentía su suerte y le puso buena cara a su desgracia. Se prometió a si misma que volvería a la normalidad, que no se dejaría vencer por la adversidad, que nuevamente iba a caminar, correr, nadar y bailar. "Nunca me conformaré hasta que lo bueno sea mejor y lo mejor sea excelente", dijo luego de su operación en Bogotá. 

Saludos desde Bolivia

En el concurso Miss Universo 2012, en Las Vegas, en el que participó Daniella Álvarez, su compañera de habitación de hotel y una de sus mejores amigas fue la boliviana Yessica Mouton, que desde su primera operación ha estado pendiente, en contacto con ella y que le envía un gran abrazo de solidaridad, muchos cariños para ella que se merece lo mejor de la vida.



La Miss Bolivia 2011 dijo que está muy emocionada y feliz de ver como Daniella encara esta situación. "La admiro. Qué valentía y fuerza de voluntad la que tiene. Es maravillosa, es una mujer que irradia luz y ahora ilumina más que nunca. Las enseñanzas que nos da todos los días son fuertes y hermosas. Nos demuestra que las limitaciones que tenemos están en nuestra mente, que debemos valorar más lo que tenemos, como la familia", dijo emocionada Yessica.