Escucha esta nota aquí

El luchador y estrella de la película “ Jackass 3D ” Stevie Lee, que se hacía llamar Puppet the Psycho Dwarf en el ring, murió el miércoles 9 de septiembre a la edad de 54 años.

La familia de Lee confirmó la noticia el jueves 10  e indicó que el atleta y actor "falleció inesperadamente" en su casa. “Fue amado por muchos y tiene muchos amigos que eran casi familiares para él, fanáticos que lo adoraban, pero solo su hermano Jim se encargó sus últimos días de él ”, se lee en el comunicado. “Puppet ha puesto sonrisas en todo el mundo con su actitud y estilo de vida incondicionales. Es una leyenda en el arte de Midget Wrestling, señalan más adelante.

Nacido como Stevie Lee Richardson, Lee hizo su debut en la lucha libre en 1992 en la Tri-State Wrestling Alliance. Luchó en varios combates por Eastern Championship Wrestling antes de pasar dos años en el circuito independiente. La estrella de "Jackass 3D" comenzó su carrera de lucha frente a la cámara en "NWA: Total Nonstop Action" en 2002.

 Luego creó la organización Half Pint Brawlers, que ganó su propia serie de telerrealidad, "Half Pint Brawlers", en Spike. TV en 2010. Lee también apareció como él mismo en el largometraje de 2010 de Johnny Knoxville "Jackass 3D" y más tarde fue elegido como Munchkin en "Oz The Great And Powerful" de 2013. Un año después, protagonizó un episodio de "American Horror Story: Freak Show" de Ryan Murphy.