Escucha esta nota aquí

El actor Tom Veiga, intérprete del personaje  Louro José en el programa “Mais Voce” conducido por la presentadora Ana María Braga  en TV Globo, fue encontrado muerto en su casa de Barra da Tijuca, en Rio de Janeiro, este domingo 1 de noviembre, informó el portal de noticias G1.

Hasta la última actualización de este informe, no se había revelado la causa de la muerte del actor de 47 años.

Veiga trabajó en "Mais Voce" durante más de 20 años interpretando al muñeco, conocido por sus participaciones humorísticas.

"Louro José es alborotador, gruñón, llavero, coqueto, pero es muy divertido, inteligente. A veces, cuando reviso un programa, me encuentro riendo. Me río con 'Louro'. Lo bueno de su personalidad es que creció, pero sigue siendo un gran niño ”, dijo Veiga  tiempo atrás al sitio web  Memory Globe .

En marzo de este año, Tom recibió un homenaje de su compañera en el programa de la red O Globo.

“Gracias por la empresa, la asociación, la lealtad. Nunca discutimos, nunca peleamos, nunca estuvimos sin hablar por ningún motivo. Es una de las relaciones más fantásticas de mi vida. Es el hermano de mi loro que está en la finca, que también es Louro José, es mi hijo emplumado ”, dijo Ana María Braga.