Escucha esta nota aquí

Una mujer armada con un cuchillo intentó irrumpir en la mansión de Drake en Toronto, Canadá, este marte 30 de marzo, según informó el periódico "Toronto Sun".

La mujer fue detenida por guardias de seguridad en la puerta, pero golpeó a uno de los guardias de seguridad con una tubería de metal. Los médicos fueron llamados a la escena, según el periódico.

La mujer fue arrestada y está bajo la custodia de la policía de Toronto, que confiscó el cuchillo y la tubería. El cantante no resultó herido, según el diario.

“Fue una escena frenética que parecía seria”, dijo un testigo. Los transeúntes dijeron que la policía estaba obteniendo pruebas en el lugar.

"El perpetrador no se acercó a Drake", dijo una fuente.

Sigue siendo un incidente aterrador para una de las mayores estrellas del entretenimiento del mundo, indica el diario canadiense. 

No está claro si la mega estrella estaba en casa en ese momento, pero la policía está tratando el incidente como si lo estuviera. Hasta ahora el artista no ha comentado acerca del incidente.

Esta no fue la primera persona que llamó la atención en la zona donde vive el artista, esta semana.

La seguridad en la calle también se ocupó de un hombre que intentaba hablar con los residentes de la zona, incluido Drake.

Drake se mudó a la mansión de  50 millones de dólares el año pasado.

Comentarios