Escucha esta nota aquí

Debido a problemas en sus ojos, una mujer china acudió de urgencia a su oftalmólogo, llevaba bastante tiempo con un picor y lagrimeo constante. Sin embargo, no esperada que en su iris existiera algo realmente extraño.

Al hacerle los exámenes correspondientes, el especialista se fijo en una forma en particular que tiene ella en su iris. Un especie de relieve recorre todo el centro del ojo y sobresalta como una protuberancia extraña, según informó el portal Live Science.

Por su parte, Andrea Thau, quien es una experta en el tema y además es la directora de la Asociación Americana de Optometría, aseguró que aunque ya había visto a personas con este tipo de formaciones, este caso es particular.

Sin embargo, señalo que se trata de una característica innata y que no representa peligro para la salud del paciente. Sencillamente, puede tratarse de un rasgo particular.

Hasta el momento, no se se sabe el origen de este tipo de formaciones en el ojo. Incluso, la mujer ve perfectamente sin sufrir ninguna alteración.

Comentarios