Olga Beno una canadiense que vive en Nueva Escocia (Canadá), en 1989 soñó con una serie de números y desde entonces no para de jugarlo en la lotería. Este año por fin le pega al premio gordo

El Deber logo
9 de enero de 2017, 9:22 AM
9 de enero de 2017, 9:22 AM

En 1989, Olga Beno, una canadiense que vive en la provincia de Nueva Escocia, soñó con una serie de números y, desde ese momento, no deja de comprar su boleto de lotería, apostándole a dicho número.

Luego de varios años en los que apostaba con el mismo número, sin tener éxito alguno, este 28 de diciembre por fin logró lo que quiso desde que comenzó su historia. Los medios de comunicación le confirmaron que era la afortunada ganadora de 5,3 millones de dólares.

"Conozco mis números de memoria, y pensé que los vi en la pantalla del televisor la noche posterior al sorteo, pero mis ojos no son buenos", dijo Olga, "así que lo olvidé", aclaró, según la última publicación de la página oficial de a lotería canadiense Atlantic.

Ahora la mujer, piensa comprar una nueva casa e ir con su familia a Disney World, en Estados Unidos, con la plata que ganó. "Soy una niña grande en el corazón", recalcó