Escucha esta nota aquí

En plena pandemia, el 'atora coto' del músico y empresario gastronómico Rodrigo Rivero fue la sensación, pues se trataba de un 'trancapecho' cochabambino 'acambado' con majadito en vez de arroz. 

Ahora, nuevamente apostando por las fusiones, pero esta vez rindiendo homenaje a Trinidad, el creativo lanzó el 'rellena coto', que convirtió la tripa rellena beniana en un panchito con yuca rallada y ají gusanito.

"Trinidad es la tierra de mis padres, así que es un tipo de homenaje. Es mi segundo plato fusión y la respuesta ha sido positiva por poner de otra forma a Trinidad en el mapa gastronómico", expresó Rivero.

Asimismo, describió que desde la elaboración de la tripa rellena hasta de la salsa de apio y ají gusanito es 100% artesanal. El pan y la tripa rellena miden 25 centímetros, así que es un platillo bien consistente.

Por ahora, el 'atora coto' y el 'rellena coto' se venden en Santa Cruz y Cochabamba, estos días se irán a Beni y después a Tarija y Oruro. 

Rivero está muy sorprendido por la acogida, ya que está recibiendo pedidos desde Estados Unidos para patentar y llevar sus sabores. 

Comentarios