Escucha esta nota aquí

Hace poco más de un año, el mundo del deporte quedaba conmocionado ante la trágica muerte del basquetbolista estadounidense Kobe Bryant, en un accidente aéreo, junto a su hija Gianna (13) y otras siete personas. Aún su familia no se recupera de la pérdida, pero su esposa y sus tres hijas han retomado sus actividades cotidianas. La mayor de las chicas, Natalia, de 18 años, anunció que firmó contrato con la agencia de modelos IMG, por lo que empieza su carrera de maniquí, cuenta la revista Hola.

La joven, a quien también le gustan los deportes y practica el voleibol, contó en sus redes sociales que desde que era chica le gustaban las pasarelas y las revistas de moda. 

Hace un par de años recibió la propuesta de incorporarse a una empresa de modelos, pero no aceptó porque quería terminar el colegio, tener la aprobación de su familia y sentirse preparada para iniciar este trabajo. Ahora aceptó la invitación de IMG, firmó el contrato y pronto realizará su primer book de fotos, con el que se presentará ante los diseñadores, productores y compañías.



La joven, que mide 1,78 m,  tendrá que mudarse a Nueva York, donde están las oficinas centrales de su agencia.

Según allegados a Natalia, a la jovencita le apena separarse de sus hermanas menores Capri y Bianka y de su madre Vanessa, con las que es muy unida. 



IMG Models

Es considerada una de las más grandes e importantes a escala internacional. Su sede central está en Nueva York, pero tiene sucursales en otras ciudades de EEUU y en capitales de Europa. Trabaja en la producción de grandes eventos del entretenimiento y representa no solo a maniquíes, sino también a deportistas y artistas famosos. Es la empresa dueña y organizadora del concurso Miss Universo.

Entre las modelos que han formado parte de esta agencia están las famosas Gisele Bundchen, Kate Moss, Tyra Banks, Winona Ryder, Niki Taylor y Angela Lindvall. 

Actualmente forman parte de IMG las maniquíes Alessandra Ambrosio, Ashley Graham, Bella Hadid, Candice Swanepoel, Gigi Hadid, Kaia Gerber, Miranda Kerr, Paris Jackson y Cara Delevingne, entre otras.




Comentarios