Escucha esta nota aquí

Empieza la cuenta regresiva para la llegada de la cuarta temporada de Élite, la serie que se convirtió en un fenómeno juvenil. Netflix anunció que se estrenará el 18 de junio y compartió un video que revela parte de la trama y sus nuevos protagonistas. 

En el video aparecen algunos de los rostros del nuevo curso, con lo que se confirman los nombres que circulaban desde hace meses. Y es que desde marzo de 2020, cuando se devoraron la tercera temporada, los fanáticos esperaban conocer los próximos sucesos del colegio Las Encinas.

El actor español Diego Martín (Días de fútbol y Los Borgia) es una de las incorporaciones, que en este caso será el flamante director de Las Encinas, un poderoso empresario que asume el reto de reconducir el colegio después de los oscuros acontecimientos previos a su llegada.

Aparecerá junto a sus tres hijos: Carla Díaz (El internado y Paquita Salas), Martina Cariddi (El guardián invisible y Cuéntame cómo pasó) y Manu Ríos (Got talent y El chiringuito de Pepe).

Los antiguos confirmados son Itzan Escamilla (Samuel García), Miguel Bernardeau (Guzmán Nunier), Arón Piper (Ander Muñoz), Omar Ayuso (Omar Shanaa), Claudia Salas (Rebeka de Bormujo) y Georgina Amorós (Cayetana Grajera); mientras que los que ya no estarán son Álvaro Rico (Polo Benavent), Mina El Hammani (Nadia Shanaa), Ester Expósito (Carla Roson), Danna Paola (Lu Montesinos), Jorge López (Valerio Montesinos) y Jaime Lorente (Nano García).

Los bandos ahora se conforman entre veteranos y nuevos, enfrentamiento que terminará en otra tragedia y otra víctima que deberán investigar.

Las expectativas son tan altas, que Netflix confirmó la quinta temporada para 2022.

Comentarios